A veces no es tan caro disfrutar de una buena seguridad para tu hogar, ya que no todo es instalar los mejores sistemas de seguridad como alarmas, si no que la vivienda tenga buenas cerraduras o cerrojos, que ayuden a que se impida el acceso a los ladrones. Por estas razones en cerrajeros Arturo Soria vamos a mostros algunos de los diferentes tipos de cerrojos que hay actualmente en el mercado, para que así puedas conocerlos un poco y adquirir un modelo perfecto para tus necesidades.
Los cerrojos dobles son muy seguros, se puede usar una llave para abrir el interior y el exterior, además esta llave te permite abrir y cerrar el cerrojo por ambos lados.
Los cerrojos electrónicos son muy fáciles de usar, además son muy cómodos ya que no hay que llevar llaves, si no que son abiertos con una tarjeta o un código de acceso, además de modelos que funcionan con smartphone.
Los cerrojos de cilindro son los mejores de seguridad, ya que hay una gran variedad de ellos a elegir, por ello podemos hablar de estos cerrojos como los más completos del mercado.
Por un lado, están los cerrojos de cilindro simple, que cuenta con una cerradura además de que bloquea la puerta en caso de intento de robo. Con poco presupuesto puedes poner este tipo de seguridad en tu hogar.
Por otra parte, están los cerrojos de cilindro doble, que son mas seguros que el modelo anterior, aunque la principal diferencia es que con este tipo de cerradura puedes usar la llave a ambos lados de la puerta, lo que aumenta su seguridad. Este es un cilindro básico para conseguir al menos un nivel de seguridad aceptable para tu hogar.
Los cerrojos sin necesidad de llaves es el cerrojo vertical sin llave, que es un modelo que consiste en una barra que se cierra por el marco de la puerta o del suelo, así se puede impedir que alguna persona pueda abrirla mientras el cerrojo este activo.
Los cerrojos digitales son iguales que los anteriores, pero con una gran ventaja, y es que funcionan de manera digital, con lo que sin un código o tarjeta es imposible acceder a la vivienda, incluso de huella dactilar, con lo que no tengas que llevar ni llaves para abrir tu hogar.
Que cerrojo poner en tu hogar
El cerrojo Fac 301 rp/80 es un buen cerrojo para cualquier puerta blindada, ya que cuenta con 6 claves exteriores con un nivel de seguridad realmente alto, un modelo que no decepciona, ya que se abrirá solo con un botón.
El cerrojo de seguridad Fac 946 rp-80 es un gran sistema de seguridad, ya que cuenta con un sistema antibumping que evita la entrada a ladrones. Un modelo que incluye una llave con unas seis claves de seguridad y una fuerte barra de seguridad que consigue bloquear la puerta por completo. Además, un sistema de bloqueo automático, una puerta perfecta para los que se preocupan de la seguridad.
El cerrojo Lince 7930 es un sistema de seguridad de Lince, que cuenta con un gran cilindro antibumping que es casi imposible de abrir. Esta opción busca evitar cualquier tipo de robo en la vivienda, además de sistema anti ganzúa, anti taladro y anti palanca.